Club

Con el objetivo de fomentar el deporte de competición y situar el waterpolo madrileño al máximo nivel hemos fundado el club de waterpolo Iara. Hasta el momento el club lo componen equipos de tres categorías: cadete, juvenil y absoluta.

Los equipos del Club se nutren de los jugadores de mayor nivel de las escuelas y que demuestren vocación y compromiso por el waterpolo de competición. Estamos seguros que entre nuestros jugadores de ahora están los olímpicos del futuro, pero para llegar hasta ese objetivo hace falta esfuerzo y experiencia. En Iara ponemos las condiciones para alcanzar la meta.

Ligas

La categoría Cadete tendrá un equipo federado en la Liga Madrileña, compitiendo los sábados contra otros clubes federados de la Comunidad de Madrid. Esta liga es muy competitiva y da plaza para acudir al Cto. de España.

La categoría Juvenil tendrá opciones de jugar con el primer equipo IARA, que competirá en la Liga de Madrid de tercera División, buscando conseguir una plaza para la fase de ascenso a segunda División Nacional.

El equipo absoluto jugará la Liga de Madrid de tercera División,con el objetivo de disputar la fase de ascenso a Liga Nacional.

Grupo de Tecnificación y seguimiento

Con las categorías cadete y juvenil queremos organizamos jornadas de tecnificación y seguimiento para preparar a los equipos inferiores y que puedan llegar a tener su hueco en el primero equipo.

De esta manera reforzamos las horas de entrenamiento semanales con horas de conocimientos extra, damos más calidad a los entrenamientos con entrenadores de nivel y experiencia, trabajamos para corregir las deficiencias y mejoramos las fortalezas de nuestros jugadores.